TRIQUETA

 LA TRIQUETA


La palabra triqueta viene del latín y significa “tres esquinas”, se desconoce el origen de su atribución y se ha utilizado en gran variedad de religiones, incluso en el cristianismo ya que representa a las tres fuerzas divinas. Una de sus variedades es el trisquel que representa a la energía solar y sus movimientos. 

Es de origen celta, también llamada trisquel. Alude a la triple dimensión e la divinidad femenina: doncella, madre y anciana, en el contexto wiccano. 

La triqueta simboliza la vida, la muerte y renacimiento y las tres fuerzas del universo: tierra, agua y fuego; la triplicidad de mente, cuerpo y alma y los tres dominios de la Tierra según la mitología celta: tierra, mar y cielo. 

Es un amuleto de protección muy poderoso. Además de que significa que se está bajo la protección de las tres fuerzas, de la triple diosa, en los tres planos.

Representa también los valores y los principios: Cada vez que luches contra un problema, contra una enfermedad, por un sueño, por un reto, lucha con valores y principios y tus éxitos serán permanentes. 
Tenemos disponibles triquetas en plata. 

Comentarios

  1. Me gustaría tener una pero si no puedo pagar contra rebolso con dinero en metálico sería mejor mi teléfono ☎️ es 660906889,y mi email es yolandagigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir uno me gustó

    ResponderEliminar
  3. Hola, como se activa la triqueta.?? Como o de que forma se puede usar.?? Puede ser visible o no.?? Gracias, espero las respuestas 🙏

    ResponderEliminar
  4. Hola Samak, buen día es la primera vez que te leo y me pareció muy interesante, veo que no respondes las preguntas de tus seguidores, debe ser que estas muy ocupada y deseo de todo corazón que aunque soy tu nueva seguidora me regales un tiempo por favor 🙏 Me fué muy mal en mi matrimonio, no encuentro al hombre que merezco, no consigo un trabajo estable, y sé que no soy mala persona pero quiero que Si me vaya bien en la vida. Compré la triqueta, el nudo de bruja y no se como cargarlas. Ojalá me lo puedas decir mi signo es acuario ♒ nací el 7 de febrero de 1969 de antemano te envío TODAS LAS BENDICIÓNES DEL UNIVERSO POR QUE SIENTO QUE ERES UNA PERSONA DE LUZ. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS y darnos una luz para seguir teniendo fé en el UNIVERSO y en los seres humanos. 🙏🥰😘❤🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, te recomiendo altamente leas el libro,o escuches el audio de la dieta de 7 días ,,,o la llave de oro, por San german,,,,,es una garantía,t lo aseguro

      Eliminar
    2. Garantizado t cambia todo en la vida

      Eliminar

Publicar un comentario

💬Deja tu comentarios.Gracias y bendiciones

Entradas populares