TIPOS DE BRUJA

LAS FACULTADES DE LA BRUJA

Tipos de brujas

Podemos estar satisfechos con nuestra vida material, sentirnos realizados, completos y estables. Pero cuando hemos decidido dar un paso más allá y sumergirnos en los misterios de la vida, la muerte y la magia, es porque estamos listos y hemos recibido el llamado de la Gran Fuerza y nuestro sistema energético y espiritual nos ha llamado a despertar y reactivar nuestra magia.

Todos tenemos MAGIA, es esa energía que viene de los confines del universo, es la Gran Fuerza divina que fluye a través de nuestro ser. En las bruj@s y mag@s fluye más, porque han nacido con esa energía debido a avances en vidas pasadas y debido a que han trabajado a nivel personal y espiritual en esta vida.

Para podernos llamar magos o brujas, debemos desarrollar varios dones o habilidades. 

La bruja siempre ve más allá, en la profundidad, conoce la esencia de las cosas y la vida. Desde pequeña ha tenido el anhelo por llegar a la iluminación, por trascender y ayudar, enseñar y dar lo mejor de sí. 

Después de una investigación de la idea de la bruja en diferentes lugares y a lo largo de la Historia, Encuentro los siguientes tipos de brujas: (Fragmento del libro "BRUJAS" por Samak)


LOS TIPOS DE BRUJA

WITCHA

Cualquiera que sea el nombre con el que se le conozca, la verdadera bruja, Witcha o Wicca es aquella que practica Wicca o Modern Witchcraft, su cultura, es su forma de ser, es una filosofía ecológica, una ética y una visión artística, es practicar su religión, comida, moralidad, costumbres, medicina, hábitos y festividades.


Ser Witcha, o Wicca es ya practicar el sistema y que forme parte de la vida de la bruja, es ya practicar la veneración al Dios y a la Diosa, es practicar la magia no sólo para sí, sino como un acto místico de unión divina.

Es reconectarse y alienarse con las fuerzas de la naturaleza, la Gran Diosa, sus ciclos y la magia; es comunicarse y trabajar con las energías ancestrales, de otros mundos, como las hadas, los dioses y los guías.

Es reconectarse con lo sagrado, percibir a la divinidad como masculina y femenina, es reconectarse también con su propia divinidad mediante rituales que recuerdan quién eres y tu papel en el mundo como servidor y descubridor de misterios.

La Witcha se convierte en parte de un mundo multidimensional, reconoce otras dimensiones y reinos.

Ya venera a la naturaleza, conoce las leyes y los preceptos y los practica. Conoce las creencias y son parte de su vida. Se tiene el conocimiento y la sabiduría.

Trabaja con las herramientas mágicas y los elementos.

“No, corazón, no me avergüenza que me llames BRUJA. Por el contrario, me siento honrada porque es el nombre que ha pertenecido a grandes hechiceras y magas, videntes yerberas, sanadoras, amantes, madres, guerreras, salvadoras de reinos y grandes mujeres en la vida de la humanidad… La Fuerza divina corre por nuestra sangre… de todo somos testigo, donde quiera nos encontramos y te encontramos.”

Fragmento del Diario de una Bruja por Samak

EL ACEITE ESENCIAL QUE VA CON LA WITCHA ES INCIENSO o COPAL

RECOMENDACIÓN: ESTUDIAR, LEER Y PRACTICAR WICCA O MODERN WITCHCRAFT, IR AL BOSQUE Y NATURALEZA.

MAGA

Al ser magia alta sabiduría, la bruja la practica mediante la transformación y manejo de energía. La magia es llevar cambios a voluntad, y su principal objetivo es su elevación espiritual.

Sabe sobre el arte de la transformación, sabe sobre alta y baja magia, sobre procesos alquímicos. Sabe sobre los elixires y las esencias de las plantas para su divinización.

Usa sus herramientas mágicas que corresponden a los elementos y el desarrollo de sus facultades como: caldero, escoba, vara, athame o espada, grial y pentáculo.

Como maga conoce y maneja las energías, conoce sobre sus diferentes tipos, como las del cuerpo, las cosas, los campos, la Tierra y el Universo. Debe estar actualizada en cuanto a las leyes de la energía y las influencias astrológicas. Dentro de su sistema de creencias y conocimientos está el manejo de los campos energéticos, los chakras, los meridianos de acupuntura, la energía ódica, el prana, orgón, etc. Sabe de la acumulación o bloqueo de las energías y ayuda con el flujo adecuado de las mismas. Y por supuesto sabe sobre los daños y fuerzas negativas, así como de las positivas y ayuda a la gente a liberarse de los males energéticos. Sus canales energéticos están abiertos, ella canaliza la energía y se convierte en una fuente de poder, de luz y amor.


Además de ser sumamente intuitiva y mirar más allá (muchas veces clariaudiencia y clarividencia), sus canales energéticos están abiertos, sabe equilibrarlos, sabe dirigir esta energía para fines mágicos. Es un canal y una fuente de energía para servir. Canaliza las energías de los dioses y del Universo.

Una bruja o brujo es acción, es decir, no sólo basta con estudiar, hay que practicar, hacerlo, aunque sólo sea para uno mismo, que con eso ya se está sirviendo mucho, ocupándose de su propia evolución.

Se mueve entre las diferentes dimensiones, es decir, los 3 mundos: el inframundo, el mundo terrenal y el cielo o mundo de los dioses y espíritus. Aquí incluimos el contacto con los espíritus que corresponden a estas dimensiones.

Dentro de esta dimensión está el hablar con el Totem de la comunidad o de las personas. Entre el mundo animal, el más fiel aliado mágico es el gato ya que anda entre los mundos todo el tiempo y es un excelente guardián que trasciende dimensiones.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA MAGA ES SÁNDALO

RECOMENDACIÓN: INDISPENSABLE ES MEDITAR. PRACTICAR TÉCNICAS DE MANEJO DE ENERGÍA.

HECHICERA


Conoce y practica la magia natural, pide ayuda de los espíritus y otros tipos de magia. Usa las herramientas de la naturaleza para lograr cambios en su vida y la de otros, aconsejándolos y ayudándolos.

Elabora pócimas, baños, sacos, velas, hechizos, hace conjuros.

Hace hechizos de sanación, tener éxito en el amor, dinero, éxito en general, protección y purificación. Sabe hacer elixires y reconoce su poder.

Cuenta con su libro de sombras o grimorio que tal vez le fue heredado, donde están escritas fórmulas, conjuros y rituales que practica.


En la antigüedad se consideraba que la hechicera siempre era adivinadora, aunque aquí las colocamos en rubros diferentes. También, en la Nueva España, se definía como aquella que tenía pacto con el demonio.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA HECHICERA ES EL ENEBRO

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR Y PRACTICAR HECHIZOS, USAR ACEITES ESENCIALES Y PLANTAS DÁNDOLES INTENCIÓN MÁGICA.

SANADORA/SERVIDORA



Siempre dispuesta a ayudar a los demás aplicando su conocimiento sobre las energías, sanación y magia. A lo largo de la historia se conocen brujas y magos que han ayudado a naciones, que han sanado, que han dirigido el camino de miles de personas. No ha faltado aquel mago que ha asesorado a reyes, mandatarios y militares, siempre con sigilo y discreción. Son conocid@s como grandes libertador@s en ocasiones tras bambalinas, ya que tienen un claro concepto sobre la evolución, la libertad, la equidad y lo correcto, incluso han llegado a liberar pueblos, han ayudado a mujeres y hombres a creer en ellos mismos y en su magia.

Siempre tendrá una gran necesidad de ayudar a los demás, una necesidad de saber más para apoyar en la solución de problemas o hacer la vida más llevadera y feliz.


La bruja conoce diferentes técnicas de sanación, sana física, emocional, mental y energéticamente, también sana lugares. Las cualidades sutiles de la naturaleza para ello. Sana principalmente con las plantas y sus aceites esenciales, pero también ha abierto los canales de sus manos con lo que encanta y sana, hace meditaciones, manejo de energías como energía universal, chakras, meridianos.

Cura el cuerpo      Sana el alma             Equilibra la  mente             Sana  energía            Cura lugares

El don de curar enfermedades (DA) forma parte de esta habilidad.

Sana también con cristales, árboles,

El primer paso es sanarse a sí misma.

Al conocer diferentes técnicas para sanar emociones y pensamientos, muchas brujitas son psicólogas. Reconoce patrones negativos y los cambia en ella y ayuda a cambiarlos en otros.

Siempre medita.

A final de cuentas quiere ser libre y liberarse de las ataduras que le impiden conectarse con su ser superior es su tarea.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA SANADORA ES EL CIPRÉS

RECOMENDACIONES: PRACTICAR MEDICINA ALTERNATIVA, USO DE PLANTAS YA CEITES ESENCIALES, ESTUDIAR ALGÚN MÉTODO DE SANACIÓN: PLANTAS, REIKI, ENERGÍA UNIVERSAL, BIOQUANTUM, VISUALIZACIONES, HECHIZOS, ETC.

HERBALISTA


La bruja se conecta con las plantas, conoce sus propiedades desde su corazón, pero también ha estudiado sus secretos. Este tipo de conocimiento la ha caracterizado desde antaño, incluso se decía (en la inquisición) que esa sublime sabiduría no podía venir de ella, sino que le era susurrada por el diablo.  Lamentablemente por esto, la herbolaria cayó en el ámbito de la superstición.

Conoce los secretos de las plantas para sanación y hechizos.    

Las usa en aceites esenciales, aromaterapia, en infusiones o tés, baños, brisas, ungüentos, inciensos, las utiliza para elaborar sus velas, hechizos, las usa secas para todo uso, como polvos mágicos. Utiliza también la esencia de las flores en sus flores de Bach, flores de Xochimilco, elixires zodiacales, flores del mediterráneo.

Le encanta ir al bosque y al campo a recolectarlas, o la bruja moderna, adora ir al puesto de yerbas o adquirir sus aceites esenciales, usarlos y olerlos todo el tiempo.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA HERBALISTA ES LAVANDA

RECOMENDACIONES: APRENDER SOBRE LAS CUALIDADES DE LAS PLANTAS Y SUS ACEITES ESENCIALES.

PSÍQUICA


La BUJA es PSÍQUICA

Percibe las vibraciones más sutiles mediante con los otros sentidos, por lo que es VIDENTE, MEDIUM, CLARIAUDIENTE, entre otras facultades.

Lo psíquico del griego ψυχή, psyché, «alma humana», es del alma, la mente o relacionado con ella; también es lo relacionado las energías. Sin embargo, a nivel espiritual es la utilización de la percepción extrasensorial para identificar información oculta a los sentidos normales, particularmente que involucra telepatía o clarividencia, o que realiza actos que aparentemente son inexplicables por las leyes naturales.

La bruja desarrolla sus poderes psíquicos, de entrada es Medium, es decir, canaliza a espíritus y seres que se comunican a través de ella. Las facultades extrasensoriales son denotadas muchas veces con clary-i “claro”:

Clarividencia: Ver claramente


Clariaudiencia: Escuchar con claridad

Clariseciencia: Sentir claramente o presentir con claridad.

Claricognisencia: Claro conocimiento.

Clarigustiencia: Gusto claro.

Hipergeusia (Clarioliencia): oler con claridad.

Clariempatía: clara emoción.

Claritangencia: toque claro.

Algunos otros de los más conocidos son telepatía y psicoquinesis o telequinesis.

Hay otro tipo de dones vinculados con el psiquismo, pero estos son los principales.

El desarrollo de los mismos es consecuencia de su elevación espiritual, su práctica y muchas veces los trae de vidas pasadas, siempre son para ayudar a quien lo necesite.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA PSIQUICA ES SALVIA

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR Y PRACTICAR MEDIUMNIDAD, CLARIVIDENCIA Y PSIQUISMO. MEDITAR, PERMANECER EN ESTADO DE VACÍO CUANDO TOQUEMOS A ALGUIEN O INTERPRETEMOS ALGO PARA QUE LLEGUEN LAS ILUMINACIONES. HACER CASO A LA INTUICIÓN.

ADIVINADORA


La Adivinación forma parte fundamental en la tradición de la bruja. Ella misma se convierte en oráculo, sabe sobre el futuro. Sabe sobre distintas mancias. Al tener la extrasensibilidad o clarisensencia, siente y sabe lo que le pasa a otros y en el entorno.

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, mancia significa “adivinación” o “práctica de predecir”. Proviene del griego “manteia”. Utilizamos este término para denominar a las técnicas de adivinación o predicción del futuro.

(Artículo sobre mancias en este blog: https://samakartemisa.blogspot.com/2020/07/las-mancias.html

Existen infinidad de mancias diferentes que se vienen utilizando desde el inicio de la civilización y que son muy conocidas, como podrían ser las cartas del tarot (cartomancia), la quiromancia (manos), las runas, el agua, las velas, el café o la bola de cristal. Los sabios de pueblos antiguos como los caldeos, los babilonios o los árabes, utilizaban estas técnicas para hacer predicciones. A ellos acudían personas de todo tipo para recibir consejo y una guía para las decisiones importantes que tenían que tomar en sus vidas. Desde campesinos hasta reyes y dirigentes militares buscaban ser ayudados por medio de las mancias.

La adivinadora sabe del presente, pasado y futuro a través de ellas (mancias), haciendo uso de herramientas predictivas, por lo que es TAROTISTA, lee el CAFÉ, QUIROMANCIA, entre otras.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA ADIVINADORA ES EL ROMERO

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR Y PRACTICAR LECTURA DEL CAFÉ, TAROT, ADIVINACIÓN, RUNAS, QUE SON LAS MÁS ACTUALES.

 

NATURALISTA

Trabaja con los ciclos: Sabats y Esbats – Estaciones y cosechas.

Cuida de la naturaleza, por lo que es ecologista y filosustentable.

Conoce los secretos de la naturaleza y sus leyes, tiene sabiduría de las plantas, piedras, árboles, energía de los animales, de las épocas del año, de los ciclos.

En primera instancia, su cosmovisión necesita estar basada en sabiduría ancestral, de alguna cultura milenaria y, en mi opinión, integrada con la ciencia; es decir, un sistema de leyes y creencias razonable que fundamente la vida, sus valores, que motive a la evolución, constituya una totalidad que abarque todas las áreas de la vida y que permita reconocer que la divinidad está presente en Todo, incluso en cada uno de nosotros. La Filosofía de la naturaleza ya que cumple con estos principios, diciéndonos que toda la sabiduría está en la naturaleza, que el interno transforma el entorno y que pide honrar y respetar a la naturaleza y a todos sus seres, entre muchos otros principios. Esto nos lleva a desarrollar sabiduría sobre los ciclos, los misterios de la vida, la muerte y el renacimiento, el conocimiento de las estrellas, de nuestro origen y las energías.

-          Conocimiento de los ciclos: Como parte de una filosofía natural. Una bruja debe saber sobre las fuerzas, es decir, la energía ódica, que se mueve con las estaciones, los equinoccios y los solsticios, las estrellas; y los celebra y usa su magia en RITUALES. Por supuesto cree en la reencarnación y las leyes de causa y efecto, los misterios y leyes de la vida, la muerte y el renacimiento.

-          Sabiduría de la naturaleza: Al dominar la sabiduría de las plantas, los árboles, las semillas, las piedras y los animales, sabe sobre las épocas del año y sus energías. La misma sabiduría de la naturaleza le ayuda a conocer sobre el presente observando a la Tierra, el pasado escarbando e introduciéndose en la Tierra y el futuro consumiendo o inhalando a la Tierra. Ella se convierte en el oráculo.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA ADIVINADORA ES LA MIRRA

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR Y PRACTICAR LA FILOSOFÍA DE LA NATURALEZA. REALIZAR LOS SABATS Y LOS ESBATS.

 

ASTRÓLOGA

Conoce los secretos y poderes de los astros y sus influencias, trabaja con su magia y los secretos de las lunas. Sabe cuándo son propicios o no para los objetivos buscados.


Utiliza además la Astrología para predecir, para elegir los mejores momentos.  

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA ADIVINADORA ES LA MENTA

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR Y PRACTICAR LA ASTROLOGÍA. SABER SIEMPRE LA FASE DE LA LUNA Y ACTUAR CONFORME A ELLA.

 

ALQUIMISTA


LA BRUJA ES ALQUIMISTA

Trabaja con la transformación de sustancias y de su propio ser.

Mediante la transformación alquímica ella espiritualiza la materia y materializa el espíritu; así, trabaja con la Luna que son los instintos y las energías inconscientes de su personalidad, dándoles la luz del Sol. Comprende el significado supremo de la existencia. Purifica su ser mediante rituales y elixires. Se eleva hacia la divinización, reconociendo así, su divinidad solar, haciéndola cada vez más presente en su vida.

Busca reconectarse con su verdadera esencia. Ella es el caldero de transformación, es el alambique.


La bruja ha llevado a cabo la alquimia interior, ha llevado a cabo una profunda metamorfosis, se ha despedido de sus viejos dolores, miedos, rencores, tristezas e infelicidad, les ha dado luz; y ahora, en su misión de servir, ayuda a otros con su medicina que es:

  • -          Elíxires
  • -          Conocimiento
  • -          Transformación
  • -          Rituales mágicos

Si una bruja te acompaña en tu camino, siéntete bendecido, seguro sabrá qué hacer para ayudarte, porque recuerda que ella al ser LA MAGIA Y SER SABIA, te ayudará a activar la tuya para sanarte.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA ALQUIMISTA ES LA ROSA

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR Y PRACTICAR LA ALQUIMIA. PRACTICAR LA TRASNFORMACIÓN Y LA RESILIENCIA. HACER ELIXIRES Y PÓCIMAS.  

ESPIRITISTA

Contacta con los espíritus, ya sean humanos, maestros, guías, seres interestelares, dioses, hadas y espíritus de la naturaleza.


Hablar con los espíritus, y como primer paso escucharlos es uno de los Dones de Aradia. Conoce y contacta a los seres del más allá, los elementales, las hadas, los Dioses y otros tipos de seres de diferentes dimensiones. Esto incluye escuchar la voz del viento. Escucha las voces del viento, se comunica con los espíritus y percibe su naturaleza e intención.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA ALQUIMISTA ES LA RUDA o ÁRBOL DE LA VIDA

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR Y PRACTICAR ESPIRITISMO, ORAR PIDIÉNDOLE A LOS ESPÍRITUS.

 

MÍSTICA

Conexión con las fuerzas divinas.

Aspita a la unión con Dios o Diosa, hace a un lado en su vida todo lo que no sea la devoción y su unión con lo divino.

Persigue la máxima expresión de la divinidad y respeta toda forma de vida, mostrando misericordia y servicio siempre.

Siente un gran amor incondicional por Todo cuanto existe porque mira la divinidad ahí en cada expresión de la existencia, ya sea visible o invisible.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA ALQUIMISTA ES EL JAZMÍN

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR Y PRACTICAR ALGUNA PRÁTICA ESPIRITUAL, EN EL CASO DE WICCA ES A TRAVÉS DE LOS RITUALES DE CONEXIÓN Y LOS SABATS Y ESBATS.

 

CHAMANA/SACERDOTISA

Así se le conoce en algunos lugares, pero el verdadero nombre es PSICOPOMPA. También se le conoce como CAMINANTE ENTRE LOS MUNDOS. Es viajera entre los mundos, va entre las dimensiones y conoce sus secretos. Conexión con los animales, lugares.

El chamanismo se refiere a una clase de creencias y prácticas tradicionales similares al animismo que aseguran la capacidad de diagnosticar y de curar el sufrimiento del ser humano, y en algunas sociedades, la capacidad de causarlo. Los chamanes lo logran contactando con el mundo de los espíritus y formando una relación especial con ellos. Aseguran tener la capacidad de controlar el tiempo, profetizar, interpretar los sueños, usar la proyección astral y viajar a los mundos superior e inferior. Las tradiciones de chamanismo han existido en todo el mundo desde épocas prehistóricas.

Algunos especialistas en antropología definen al chamán como un intermediario entre el mundo natural y espiritual, que viaja entre los mundos en un estado de trance. Una vez en el mundo de los espíritus, se comunica con ellos para conseguir ayuda en la curación, la caza o el control del tiempo. Michael Ripinsky-Naxon describe a los chamanes como «personas que tienen fuerte ascendencia en su ambiente circundante y en la sociedad de la que forman parte».

Un segundo grupo de antropólogos discuten el término chamanismo, señalando que es una palabra para una institución cultural específica que, al incluir a cualquier sanador de cualquier sociedad tradicional, produce una uniformidad falsa entre estas culturas y crea la idea equívoca de la existencia de una religión anterior a todas los demás. Otros les acusan de ser incapaces de reconocer las concordancias entre las diversas sociedades tradicionales.

El chamanismo se basa en la premisa de que el mundo visible está impregnado por fuerzas y espíritus invisibles de dimensiones paralelas que coexisten simultáneamente con la nuestra, que afectan todas a las manifestaciones de la vida. En contraste con el animismo, en el que todos y cada uno de los miembros de la sociedad implicada lo practica, el chamanismo requiere conocimientos o capacidades especializados. Se podría decir que los chamanes son los expertos empleados por los animistas o las comunidades animistas. Sin embargo, los chamanes no se organizan en asociaciones rituales o espirituales, como hacen los sacerdotes.


Es una facultad muy parecida al Espiritismo, la diferencia es que en este caso hay un impacto social y mucha integración con su comunidad y entorno.

En esta parte tenemos que la Sacerdotisa al convertirse en Suma Sacerdotisa, ha desarrollado todos los dones de la bruja.

Al comprende los mensajes de los otros mundos, interpreta los sueños y las señales. Va de la mano con la SABIA.

Es la parte social de la brujería, ya que normalmente la Sacerdotisa guía o enseña a otros en el camino.

En esta parte también, al tener que de alguna manera recuperar a las almas, la facultad de ser "Guerrera de la Luz" está incluída en esta parte, es decir, luchar contra las fuerzas del mal, haciendo limpias energéticas, desposesiones y retirando la brujería. 

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA SACERDOTISA ES LA ALBAHACA

RECOMENDACIONES: PRACTICAR ALGÚN CAMINO ESPIRITUAL Y COMENZAR A ENSEÑAR Y GUAR A OTROS.

 

SABIA

Conoce los secretos de la vida, la muerte, y más allá de la muerte, del renacimiento y las estrellas, del origen y la energía. Tiene experiencia, mientras más vieja, más sabe. Ess culta y siempre estudia o siempre busca respuestas.

Ha conectado con el supraconsciente y conoce todas las respuestas, sería una combinación entre la teología y la filosofía más el componente espiritual.

Conoce todas las respuestas y además genera conocimiento.

La sabiduría se la ha dado la experiencia y la práctica de las principales virtudes: JUSTICIA, TEMPLANZA, FORTALEZA Y SABIDURÍA.

Tiene un don natural para interpretar los Símbolos ocultos y sabe descifrarlos. Está conectada con “La Voz”.

Estudia mucho de filosofía y diferentes saberes. Siempre lee.

EL ACEITE ESENCIAL PARA LA SABIA ES EL CEDRO

RECOMENDACIONES: SIEMPRE APRENDER, PRACTICAR LAS VIRTUDES, ESTUDIAR FILOSOFÍA.  

 

OCULTISTA

Conoce sobre lo oculto, los misterios de la vida, la muerte, las dimensiones y los dioses.

Tiene poder receptor, guarda el control para dirigirse a los reinos invisibles. Estudia los misterios y el hermetismo occidental, como la Qabalah, el Tarot Iniciático, Astrología oculta, Alquimia y la magia antigua. Practica los rituales y la alta magia.


EL ACEITE ESENCIAL PARA LA OCULTISTA ES EL NEROLI

RECOMENDACIONES: ESTUDIAR OCULTISMO O EN ALGUNA ESCUELA DE MISTERIOS EL CAMINO INCIÁTICO. INICARSE EN OCULTISMO OCCIDENTAL.  


TODO LO PUEDES ENCONTRAR EN EL LIBRO:

SOY BRUJA

Tenemos todos estos cursos disponibles para ti en nuestra Escuela de Magia y Alquimia Alquimist. http://www.alquimist.com.mx

Encuentra información también en mis libros "El Diario de una bruja", "Morgana", "Tratado de Defensa Psíquica" y "Astrología", en la misma mágica, accesando a la sección de libros. 


Comentarios

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante ver como se puede mejorar tu vida con conocimientos que están presentes en la naturaleza

    ResponderEliminar
  3. Agradecida del conocimiento,siento la luz en todo lo que ayudan cada una de las brujas o brujos ,o más bien bendecid@s, humildemente gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir sus conocimientos 😘🙏 bendiciones, gracias , gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Creo y pienso que a veces una bruja puede no ser únicamente de un tipo, puede ponderar un tipo específico y tener otras cualidades, que le acercan a algún o algunos otros tipos..

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy extasiada contodaesta información

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches, disculpen, soy nueva por aquí, alguno de ustedes me podría explicar porqué veo la silueta de un gatito negro que me sigue? La he visto desde hace un par de años y no me he explicado porque lo veo, no es diario ni todo el tiempo, sólo de vez en cuando y también a veces escucho susurros, pero no logro entender lo que me dicen, espero me puedan ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  8. No ce como empesar solo se que bi un ser q no era de este mundo y des pues me pasó otra cosa extraña y

    ResponderEliminar
  9. Buenos días.me pueden decir cómo liberarme de un salamiento o de un karma negativo de vidas pasadas?

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias me gustaría saber cuál es mi amuleto nací el 19/05/1973

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

💬Deja tu comentarios.Gracias y bendiciones

Entradas populares