LA ERA DE ACUARIO

 LA ERA DE ACUARIO


El Nuevo Orden Mundial

Estamos acercándonos al cambio definitivo. El 21 de diciembre del 2020, se da por completo el cambio de era que ha venido gestándose desde hace más de 4 décadas, y se encuentra marcado por la importante conjunción de Saturno-Júpiter en 0 grados de Acuario, un evento de gran magnitud a nivel astrológico. 

Desde la antigüedad esta conjunción ha marcado importantes cambios en la humanidad. Implicaba el cambio de poder de un pueblo a otro, desaparición de las religiones. Involucraba así mismo, gran originalidad, desafiar los límites e ideas conservaduristas y pragmáticas, estableciendo una nueva forma de pensar, de relacionarse y una nueva forma de economía. En definitiva es UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. 

Es un periodo de 240 años de estas conjunciones en el mismo elemento en el orden: fuego, tierra, aire y agua. Para conformar un milenio de 960 años. 

El nuevo rey vence al viejo rey y esto se traduce en un cambio de estructuras en todos los ámbitos, lo que se quede atrás ya no servirá, es tiempo de avanzar y ser fuertes. La Era de Acuario implica un cambio en todo lo establecido, implica una mayor libertad, un cambio de conciencia, cambio de frecuencia. 


Acuario es opuesto al signo de Leo, donde Un rey es el que está a la cabeza, hay una verdad y en Acuario, por el contrario, se comparte la información, el poder, todo fluye, el jarrón es vaciado; ahora todos tienen la oportunidad de elevarse espiritualmente, de estar en la cima en equidad y hermandad. 

Algunos señalan que en realidad estamos viviendo en dos dimensiones al mismo tiempo, que las dos Tierras se están separando y que aquellos que vibren en la frecuencia más elevada saltarán a la 5a dimensión; sin embargo, aquellos que no lo logren, permanecerán en la 3a dimensión y sufrirán las consecuencias del comportamiento predador e irresponsable de la humanidad en su conjunto. 

Pero además están involucrados números 0, 1 y 2. 21-12-2021. Justamente el 2021 nos da 5, que es un número de cambio, es transformación y crisis para dar un salto positivo. 

Los guías me dicen que la gran fiesta ahora sí ha comenzado, victoriosos y felices saldrán los que se dejen llevar por la soltura de las frecuencias, los que se presten a abrir su corazón a las vibraciones más elevadas de paz y compasión. Tender la mano será fundamental para el progreso a la siguiente etapa, pero no todos lo lograrán, aquellos que no, se quedarán en el camino, aquellos que sí, seguirán avanzando. La Gran celebración consiste en vivir encarnados este proceso de cambo con grandes lecciones, aunque también habrá desencarnados que pasen al siguiente plano. 

Acuario tiene que ver con la apertura de las verdades y el conocimiento, por lo que estate preparado para los grandes descubrimientos por venir, todo comenzará a salir a la luz, ya no habrá más espacio para estar separados, ni para la intolerancia, todos nos comportaremos como hermanos reales. 

Marca también un avance sustancial en materia de tecnología, estaremos conectados energética y tecnológicamente, 

Los consejos para este gran cambio:

1- Celebrar este gran momento con una meditación, mandando felicitaciones y visualizando que abres los brazos y le das la bienvenida a este poderoso cambio. Abrazar con el alma y compartir con regalos, sabiduría, alegría y todo lo bueno. 

2- Dejar ir todo aquello con amor y resignación. Dar las gracias por todo lo vivido y afirmar "Estoy listo para el gran cambio dimensional". 

3- Tus meditaciones diarias no pueden faltar, por lo menos de media hora, de cualquier tipo. 

4- El justo día, a la justa hora, nos uniremos todos los meditadores, filósofos de la naturaleza y guías en una gran meditación, únete a ella, abriendo tu corazón, conectándote con el Campo, la Gran Conciencia y lograremos dar el salto, juntos. 

5- Unirnos en una gran danza, tambores, meditaciones, frases motivadoras y frecuencias elevadas en los siguientes días, hasta completarse el 21 de enero. 

En esta dirección está la meditación para que puedas realizarla: 

https://youtu.be/pZ9cabSu3xQ

Suscríbete a mi canal de Youtube: Mundo Alquimist y  mi podcast Soy bruja ¡Y qué!

¡FELIZ ERA DE ACUARIO!

http://www.alquimist.com.mx




Comentarios

Entradas populares