LUNA NUEVA EN ESCORPIO

¡INCREMENTO DE TUS FACULTADES MÁGICAS!




LUNA NUEVA DE NOVIEMBRE

14 de Noviembre 23:07 Hrs.

El año 2020 casi se acaba y al mismo tiempo esta mágica Luna Nueva nos lleva a un nuevo ciclo, fue un año de limpieza interna y de cambios, y ahora nos toca hacer planes para empezar a vivir un nuevo ciclo. 

Esta hermosa Luna te invita a deshacerte de todos los lastres emocionales. Date la oportunidad de renacer. Aprende a decir adiós a lo que ya no necesitas, para dar la bienvenida con una mirada de ilusión a lo nuevo, no lamentar la pérdida, asumiendo con valor y coraje un nuevo comienzo.

Así como los agricultores que plantan las semillas en la Luna Nueva, de la misma manera hay que empezar a sembrar en esta Luna, para recolectar en su momento una gratificante y armoniosa nueva vida.

La Luna Nueva en Escorpio también es ideal para que desarrolles tus Dones, tu Ser Espiritual está más sensible al mundo Mágico.

Te recomiendo que en la Luna Nueva hagas el Hechizo para incrementar tus Facultades Mágicas que aquí te presento:

HECHIZO PARA INCREMENTAR TUS FACULTADES MÁGICAS



Justo en la Luna Nueva, enciende una vela blanca y ponte en el corazón, en el medio de los ojos (o tercer ojo), en la parte interna de las muñecas, frota en tus manos el aceite de eucalipto  y huélelo; observa a la Luna y pídele desde lo más profundo de tu Ser, el Don que quieras desarrollar. Mira la llama de la vela y visualiza que se cumple.

Crea con tu pensamiento eso que verdaderamente deseas, siendo fiel a lo que realmente eres ¡Un Ser Divino!

¡Que así sea!

http://www.alquimist.com.mx

Comentarios

Entradas populares