DIOSA ISIS

LA DIOSA DE MIL NOMBRES



Diosa de la Magia, del misterio de la vida y de la muerte; deidad principal en los ritos de los muertos. Diosa muy poderosa, su energía es aplastante cuando llega a nuestros ritos. 

También conocida por su nombre egipcio Ast. Hija de Geb (la Tierra) y Nut (el Firmamento o el Cielo). Hermana y esposa de Osiris.

Una de las diosas más importantes del panteón Egipcio. guardiana, protectora de niños y mujeres, curandera mágica; era conocida entre los dioses egipcios como “Gran Diosa madre”. Protectora de las aguas, de la sabiduría.

Luego de que el Dios Seth asesinara a Osiris, se decía que el río Nilo se inundaba cada año debido a las lágrimas de dolor que Isis lloraba por Osiris. Ella buscó a su esposo hasta encontrar trece pedazos de su cuerpo esparcidos por todo Egipto, a excepción de su miembro, Isis construye entonces uno de madera para resucitar a Osiris.

Representada como una mujer hermosa con un vestido de vaina, un disco solar y cuernos de vaca en la cabeza y alas. Ella es dadora de vida, su poder trasciende el de todas las demás deidades. Sus atributos no se pueden limitar.

Se le invoca para ayudar en general en los trabajos mágicos, se le llama para el amor, protección, empoderamiento, feminidad, en general para potencializar trabajos mágicos, es la Gran Diosa. 

Oración a Isis:

¡Poderosa y protectora Diosa Isis!

Cúbreme y protégeme con tus benditas alas 

para que nada me haga daño y no me pierda 

en el camino.

Guíame siempre en las profundidades de mi alma

y permite que tu sabiduría y tu magia

me ayude en mi evolución.

Diosa Amorosa y Divina llévame de tu mano

 con la luz de tu estrella.

Así sea.


Invocación a la Diosa Isis para protección y bienestar: 

Invoco el poder de la diosa Isis, la madre cósmica de Egipto. 

Envuélveme en la belleza de tu luz blanca, que protege mi espíritu. 

Sí, me transformo en un imán poderoso que atrae salud, belleza, amor, sabiduría y riqueza. 

Mi vida florece con los dones preciosos legados por la protección de Isis 

y tengo ahora salud, belleza, abundancia, el empleo perfecto para mí y 

muchas buenas oportunidades. 


Para Amarte a ti misma

“Amada Isis,

diosa del poder de la Paz

infúndame con tu gracil fuerza 

y tu amorosa confianza.

Ayúdame a ser como tu: 

refinada, asertiva, amorosa.

Ayúdame a confiar en mi misma.

¡Que así sea!


Conoce acerca de los misterios de la magia iniciática en nuestro curso de Alquimia:

http://www.alquimist.com.mx


Comentarios

Entradas populares