La Diosa de las Brujas

HÉCATE


DIOSA DE LAS BRUJAS

El 13 de Agosto es el día en que se celebra a esta poderosa, compleja y misteriosa Diosa, portadora de la sabiduría; descendiente directa de la generación de los Titanes, el mismo Zeuz reconoció sus poderes y sus antiguos privilegios. Su poder es inmenso, es Diosa de gran autoridad, de los encantamientos, la hechicería y de todos los poderes antiguos, su forma es femenina y su divinidad triforme, Triple Diosa, en ella se concentran los tres poderes del pasado, presente y futuro, está conectada con las tres fases de la luna, gobernando la Tierra, el cielo y el submundo. Hécate representa la oscuridad y los terrores. Ella te purifica y te expía de las sombras, te ayuda a reparar las malas acciones de vidas pasadas.

Lleva un reluciente tocado de estrellas en la cabeza, sostiene una antorcha, una llave y una daga en sus manos, una serpiente entrelazada a su cuello y va acompañada de dos perros negros.

RITUAL A HÉCATE

En tu ofrenda no debe faltar una copa de agua, una vela plateada, una cebolla, una cabeza de ajo, pescado (si es posible), aceite esencial de sándalo.

Enciende la vela ungida del aceite esencial de Sándalo. Es el momento de honrarla meditando con lo sagrado y misterioso de la vida y orando en voz alta. 

Oración:

Celebro a mi Diosa Hécate.  Diosa de la Luna y de la noche; Diosa del inframundo, de todo lo desconocido e inexplorado, reina invencible, guardiana del conocimiento sagrado, protectora de caminos y encrucijadas, poseedora de las llaves de todos los mundos, yo invoco esta noche tu protección (pronuncias tres veces su nombre). Te pido que te hagas presente en mi vida en amor y en armonía, que me despojes de la tristeza, el desamparo, la pobreza y la ignorancia, guíame cuando tenga que atravesar por caminos aciagos, guarda mi espíritu de la duda y el temor. Soy tu hija. Crea poder y fuerza en mí. ¡Que así sea!


Oración de protección de Hécate

Bendita Hécate, gran Diosa de las brujas

Yo te conjuro

Para que me traigas protección, 

que me llenes de bendiciones 

 y yo juro

Recordarte y honrarte

Hécate triforme

Hécate esplendorosa

Cuida mis pasos

Y aleja cualquier entidad negativa si esta osa

Atentar contra mí y los míos

Te honro bendita Diosa

¡Así sea!

Comentarios

Entradas populares