EL PODER DEL ANK

El ANK EGIPCIO


Es un jeroglífico egipcio que significa “vida”. Representa la llave de la vida, la eternidad y el mundo. Es un símbolo y atributo de dioses inmortales. Se le consideraba una llave que abría las puertas de la vida eterna. Representaba el sello eterno de los dioses, al que todos los egipcios terrenales y mortales querían acceder.  En el mundo de los muertos era la llave para abrir las puertas del paraíso y a los dioses amigables, que traían una vida eterna y feliz, por lo que se les colocaba en los labios. Representa también la reconciliación de los opuestos, creando el ciclo de la vida. Se dice que los coptos hicieron una adaptación de la cruz.

En las creencias y el simbolismo del antiguo Egipto, se confiaba en él para traer longevidad y salud eterna. Se usa para tener una vida agradable, salud y seguir disfrutando de la vida más allá de la muerte. Protege también ya que emite una altísima vibración, alejando a las fuerzas adversas.

También restaura el balance de la energía, expulsa todas las ondas perjudiciales causadas por enfermedades y el cansancio del organismo. Evita el mal de ojo, transforma el mal en el bien, atrae en general energías positivas.

Conoce acerca de amuletos de protección y mucho más en mi libro: "LAS ENERGÍAS Y LOS ATAQUES PSÍQUICOS". Ya disponible:

http://www.alquimist.com.mx/libros1

Comentarios

Entradas populares