EL MUNDO DE LO OCULTO ES PARA VALIENTES

¿TE ATREVES A INCURSIONAR EN EL MUNDO DEL OCULTISMO?


El mundo del ocultismo es un camino sólo dispuesto para aquellos valientes que se aventuran a pasar más allá del velo de lo “conocido”, de lo “seguro”, de lo “palpable” y aparentemente “verdadero”. Gran parte de lo que realmente existe, se encuentra sumergido en el misterio. Como seres humanos estamos limitados a lo que pueden mirar nuestros ojos físicos y sentir con las posibilidades que nos proporcionan las facultades de los cuatro sentidos físicos restantes. Poco a poco, cuando vamos dándonos cuenta de quiénes realmente somos, de que nuestra esencia es inmaterial, de que somos espíritus en evolución, de que somos llamas eternas, de que estamos rodeados de fuerzas y entidades de diferentes naturalezas, de que esta dimensión es limitada y apenas es un polvo integrante de la punta del iceberg de lo que “existe”, visible e invisible; nos asombramos insondablemente y nuestro ser curioso, despierto y en evolución, se siente extremadamente entusiasmado por tocar esos otros aspectos de la vida… y más allá de la vida; ya que este tránsito, el tránsito de la existencia que actualmente se está viviendo, de la oportunidad y el tiempo en este instante, es sólo un pequeño paso, además de ser un gran milagro el coincidir justo en este preciso segundo en el que estás leyendo estas líneas. Ese asombro por descubrir fue lo que llevó a Samak desde pequeña a sumergirse en el mundo del misterio, de los fantasmas, de las energías, de las entidades, de los espíritus, de las dimensiones y lo desconocido. Fue esa fascinación por encontrar la chispa que encendiera su hambriento espíritu, ávido de las causas y los fines, para encontrar verdades y descubrir el misterio de la vida y la muerte en los seres humanos que somos testigos del maravilloso Universo y sus leyes.

Lo que somos en este momento, es una larga travesía de experiencias a lo largo de vidas, en otros mundos y este. Hemos caído en la desgracia, como humanos, de no recordar todo lo que somos y además estamos detenidos por nuestra estructura física cerebral tan limitada y densa; sin embargo, la vida nos regala flashazos de ese otro mundo. Pero lo más importante es ir despertando, para que esas cumbres de conciencia sean cada vez más comunes y prolongadas; en el caso de Samak, este despertar fue acelerado por la incursión de la magia en su vida. Aquí explica cómo fue este proceso de despertar, comenzando su aprendizaje desde la temprana edad de 14 años.

Señalamos en un principio que es un camino de valientes, ya que se requiere de cierto impulso temerario para introducirse en el mundo de las energías desconocidas, aunque tal vez se es temerario más por ignorancia que por valentía, como fue el caso de Samak en la adolescencia, “aparentemente”, porque en lo profundo, mucho de lo que sucede está destinado. Hay muchas personas que no quieren ni saber sobre estos temas escabrosos; sin embargo, el mundo de lo desconocido es algo que a todos interesa, causa “curiosidad” pero el temor que inspira, del cual se sabe poco y no se sabe cómo abordar, es lo que obstaculiza su desarrollo abiertamente.

Y tal vez sea mejor así, ya que, si todos pudiéramos ver a las entidades y sentir a las fuerzas que nos rodean a cada momento, no podríamos dormir impactados por la preocupación de imaginar y saber que somos vistos todo el tiempo, que estamos siendo acompañados por diferentes entidades y energías y que somos consumidos e influenciados por algunas de ellas. Lo que es fundamental saber para todos es que “no estamos solos”, estamos rodeados de estos agregados en nuestra travesía por este planeta, que todo está constituido por fuerzas; algunos entes comparten con nosotros el tránsito por la Tierra, como habitantes invisibles, otros nos cuidan en su tarea de guías y guardianes, otros no trascendieron y están esperando progresar a la luz, de retorno a su casa; otros son seres parasitarios que se alimentan de nosotros, de origen diverso, algunos nos usan como vehículo, así que, no sólo estamos rodeados, somos consumidos o influenciados por ellos, sino que algunas de estas entidades habitan dentro de nosotros, incidiendo en nuestro libre albedrío.


FRAGMENTO DEL LIBRO "LAS ENERGÍAS Y LOS ATAQUES PSÍQUICOS, TRATADO DE DEFENSA PSÍQUICA I". 

Adquiérelo muy pronto en: 

https://www.alquimist.com.mx/libros1


Comentarios

Entradas populares