DEFENSA PSÍQUICA

¿QUÉ ES UN ATAQUE PSÍQUICO?



Comenzaremos por definir los conceptos:

Un ataque es la acción y efecto de atacar (acometer, embestir, emprender una ofensiva, destruir). El concepto suele utilizarse para nombrar a una hostilidad o agresión, en este caso hablaremos no de su efecto a nivel físico o verbal, sino energético o psíquico.

Lo psíquico es de la mente o relacionado con ella, sin embargo, a nivel espiritual tomaremos en cuenta un significado diferente.

Tampoco nos estamos refiriendo al psíquico como individuo que afirma utilizar la percepción extrasensorial para identificar información oculta a los sentidos normales, particularmente que involucra telepatía o clarividencia, o que realiza actos que aparentemente son inexplicables por las leyes naturales.

Nos referimos más bien a lo psíquico como lo relacionado con el alma y las energías. La psique del griego ψυχή, psyché, «alma humana»,​ es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de este tras su muerte; sin embargo hay energías que afectan más allá de la muerte.

Así el ataque psíquico es cualquier ofensiva a nuestra energía vital.

En cuanto a defensa; si defensa es se refiere a cuidar, resguardar o conservar algo, estamos hablando de que la defensa psíquica consiste en el resguardo y protección de nuestra energía vital.

Partimos de la premisa de que somos campos pulsantes de energía y en ocasiones esta energía es drenada y algunas veces consumida por otras fuerzas. En otras ocasiones, personas pueden acometer un ataque para vulnerar o dañar a nivel físico, emocional, mental o espiritual a alguien más, y esto lo hacen mediante fuerzas sobrenaturales o bien, enviando energía o intenciones negativas.

Los tipos de ataques psíquicos pueden ser por energías en general, como pensamientos, envidas, fuerzas; por brujerías o por entidades.

Los clasificaremos acuerdo a su naturaleza y al grado de gravedad:

CATERGORÍA 1: Daño leve por energías.

1.       Pensamientos y energías proyectadas.

2.       Plasmas.

3.       Bajas energías de lugares o personas.

4.       Envidias.

5.       Mal de ojo

CATEGORÍA 2: Daño intermedio por brujerías.

6.       Bujería

CATEGORÍA 3: Daño grave por entidades.

7.       Entidad (en cualquier nivel)

8.       Muerto (en cualquier nivel)

9.       Demonio

10.   Extraterrestres e implantes


Del "Tratado de Defensa Psíquica" Primer Tomo (por publicarse), Samak. 

Aprende sobre energías, brujerías y espíritus en: "El ABC de las energías y las brujerías". Curso en vivo en línea a partir del 1 de julio. www.alquimist.com.mx/defensa psíquica. 


Comentarios

Entradas populares