RECUERDOS DE VIDAS PASADAS

RECUERDOS DE VIDAS PASADAS


Cuando mi hermosa pequeña apenas cumplía los 2 años, le compré una falda de ballet (tutu) se la puso y comenzó a hacer pasos de danza clásica como una experta, tal fue nuestra impresión del grado de experiencia y precisión de los pasos que no lo podíamos creer, piruetas, puntas, etc. En las reuniones familiares mis sobrinos súper pequeños se ponían a bailar y ella comenzaba con sus pasos de ballet.
La conclusión fue que en vidas pasadas fue una experimentada bailarina, no había de otra.
Ya ha crecido bastante como podemos apreciar en esta bella foto, y le encanta cocinar. Ayer nos hizo estas riquísimas galletas. Lo que nos hace muy felices, porque además de que lo que cocina es delicioso, a mí no se me da en lo absoluto este arte.
Me pregunto si estas habilidades las trae por herencia, ya que tengo 2 tías muy queridas a las que les encanta cocinar y lo hacen suculentamente, invirtiendo horas en platillos que son verdaderas obras de arte, o tal vez son recuerdos de vidas pasadas.
Cuando vienen sus amigas a casa, parte de sus juegos son cocinar, hacer pasteles, brownies, spa y maquillaje, antes eran los slimes.
Elaboraba slimes de toda índole, experimentando con materiales extraños. Sólo recuerdo que nos daba listas de materiales a comprar y nos partíamos la cabeza para ver dónde conseguiríamos eso.
Su otra habilidad es el maquillaje:

Ella sola se hizo este, fue con nosotros a conseguir todo; ella se acomodó la peluca, se puso pestañas y se hizo TODO.
Con decirles que antes en alguna entrevista de radio o televisión que me hacían venía alguien a maquillarme, ahora lo hace ella. Observa cada detalle.
Su hobbie ahora es el maquillaje también. Además de tocar el piano y el ukelele. Fue toda una aventura conseguírselo de reyes magos.
La última habilidad de la que les quiero hablar es de la capacidad creativa para la pintura, esta es su última obra al óleo:

Sí, soy MAMÁ GALLINA.
EL CONSEJO QUE TE DOY ES: Si tienes alguna habilidad que no sabes de dónde viene, tal vez es un recuerdo de vidas pasadas, dale rienda suelta, explora y practícala, basta con tu intención para recordarla.
Concéntrate en eso que quieres retomar y pídele a orfeo que lo quieres recordar en sueños o que simplemente lo quieres recuperar en vigilia. utiliza el aceite esencial de naranja tomado o e difusor y la magnolia en tus manos olida y en tu tercer ojo y verás los resultados. En tus momentos de inhalación y exhalación, entre una y otra deja un espacio vacío y deja que se manifiestan ahí las imágenes.
¡FELICES RECUERDOS!

Si te interesa el curso de vidas pasadas, tenemos la versión corta y gratuita, danos tus datos y con gusto te lo hacemos llegar, o bien;  el curso largo donde podrás dar terapia de vidas pasadas. Encuentra infromación en nuestro sitio WEB: www.alquimist.com.mx/cursos.
O tal vez quieras una sesión para ir a tus vidas pasadas y experimentarlas minuciosamente alquimist@alquimist.com.mx
También te recomiendo el programa de radio que hicimos sobre vidas pasadas. Búscalo en mi página en la sección de radio Samak.

Comentarios

  1. Excelente, es muy bueno indagar en esas vidas, púes en mi caso me he visto en varias ocasiones curando gente o expulsando espiritus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

💬Deja tu comentarios.Gracias y bendiciones

Entradas populares