DIOSA KALI

LA DIOSA DESTRUCTORA



En el hinduismo es una de las Diosas más importantes, también es una de las preferidas de las brujas, no puede faltar en tu altar. Es la Diosa de las fuerzas del mal y el poder destructor del tiempo. La diosa Kali es triple y encarna la creación, la conservación y la destrucción. Ella representa la energía o la Shakti del Dios Shiva.

Es representada con el cuerpo desnudo de piel negra o azul, con tres ojos con los cuales obtiene el conocimiento del pasado, presente y futuro, cabello negro y la lengua de fuera; lleva consigo un collar de calaveras como mantras que forman su naturaleza divina, tiene cuatro u ocho brazos simbolizando el poder contra enemigos y protección a sus seguidores, ella hace mudras de “no temas” con sus manos, siempre se le ve encima de Shiva que se coloca debajo para calmar su ira.

La Luna llena simboliza a la Diosa Kali, al igual que el tridente, la ceniza, la serpiente, el jazmín, el sándalo y la rosa. Su vehículo: un tigre (Vajana).

Kali es la madre universal que destruye a los demonios y a la maldad, la fuente del Ser. También es energía kundalini. Se le festeja en la primera Luna nueva entre el 7 de octubre y el 6 de noviembre.

¿Quieres pedir su protección?

Rodéate de las esencias de la Diosa, rosa, jazmín o sándalo, respira profundamente tres veces, repite varias veces su nombre, después repite el mantra Om y pide por lo que necesitas. Dale las gracias y siéntete protegid@


Quieres aprende cómo invocarla y trabajar con sus energías, estudia Witchcraft y Desarrollo de los dones de la Bruja.
www.alquimist.com.mx/cursos

Comentarios

Entradas populares